23 dic 2008

DIA VI: Mañana, un día para recordar deseos y soñar nuevamente ...

PRIMER DESEO: QUE TODOS PODAMOS ESCUCHAR LA LLUVIA EN FORMA DECENTE ...





SEGUNDO DESEO: NO PREGUNTARNOS PORQUE LLORAN LOS NIÑOS, ELLOS NO DEBEN LLORAR ...




TERCER DESEO: ANALIZAR NUESTRA SOLIDARIDAD, VER SI REALMENTE SOMOS SOLIDARIOS ...






CUARTO DESEO: SER DEFINITIVAMENTE SOLIDARIOS ....


















DESEO PERSONAL: NUNCA DEJAR DE HACER LO QUE ME GUSTA, NUNCA DEJAR DE IMAGINAR, DESTERRAR LA PALABRA NUNCA ....
FELIZ NAVIDAD

9 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Me apunto desde el destierro al destierro de "Nunca"... yo también adoro a los gatos a su mal llamada independencia que es solamente inteligencia y a su asombrosa fidelidad de aquellos que los conocemos bien... Zoe te da las gracias y también yo te las doy por los deseos que has pedido...esta noche me pregunté si era solidaria, la contestación yo la sé y siempre se puede hacer más...
Te deseo que siempre seas como tu deseo personal....

23 de diciembre de 2008, 12:56  
Blogger Caminante ha dicho...

El sonido de la lluvia sobre las casitas de cartón me ha traido muchisimos recuerdos. Recuerdos de una persona que vino de la tierra de Celia en tiempos lúgubres y que se encargó de que sus alumnos nunca olvidasen lo que pasó allí.

El resto de canciones no las conocía, pero me encanta el carácter reivindicativo que va adquiriendo tu blog. En serio, un día tenemos que hablar de musica...

Dejame que ahora sea yo quien te felicite las fiestas y te corresponda con un enlace que espero te pueda gustar.

http://www.youtube.com/watch?v=9WPXpIGAYwc

23 de diciembre de 2008, 13:47  
Blogger El ruso ha dicho...

Muy buenos los posts, me quedé colgado viendo los videos de León... un capo... Hoy a las doce voy a pedir.... Que se cumplan todos tus deseos... Besos

24 de diciembre de 2008, 9:02  
Blogger fonsilleda ha dicho...

Queridiña, me encanta encontrar gente tan joven con tanta sensibilidad. Gracias por ser, gracias por tus deseos y gracias por no decirte nunca a ti misma, pero espero que esa palabra no la destierres para aplicar a todo aquello que tenga que terminar.
Besos con sonrisas y esperanzas.

24 de diciembre de 2008, 11:30  
Blogger Unknown ha dicho...

Lucía te mandaré algo vía Celia, y además te dejo algo de trainsofdreams... sus mejores deseos de libertad para este año 2009... Ina ya no se esconde, la encontrarás con Zoe cada vez que quieras encontrarnos...

Ina- Zoe

29 de diciembre de 2008, 16:26  
Blogger El ruso ha dicho...

La libertad te acompaña donde vas, allí en tu corazón, mente y alma...
la libertad no se toca con las manos, cierra los ojos y vuela....
besos libres

30 de diciembre de 2008, 15:34  
Blogger Dharma ha dicho...

Me uno a todos tus deseos. Si un niño llora que al menos sea de felicidad. Preciosos deseos pero que difícil todo.
Un abrazo.

7 de enero de 2009, 20:42  
Blogger Acuarius ha dicho...

luz...

22 de febrero de 2009, 13:42  
Blogger Mónica ha dicho...

MUy buenos deseos. Un saludo

13 de marzo de 2009, 18:10  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio